El 10 de mayo de 1976, Proteyco Ibérica daba sus primeros pasos como empresa de Servicios Profesionales en la Comunidad de Madrid, especializándose inicialmente en las disciplinas de Licencias y Urbanismo. El fundador de esta empresa familiar, D.Pedro Ramos Velasco, ingeniero de profesión, forjó las sólidas bases de un equipo multidisciplinar, altamente cualificado que, poco a poco, fue creciendo para ampliar el abanico de servicios ofrecido a los clientes que empezaron a confiar en el buen hacer de Proteyco.

Pronto se incorporaron diferentes y nuevas actividades al portfolio de la compañía, para llegar a ofrecer todo lo que a día de hoy forma parte de nuestros servicios, Planeamiento, Arquitectura, Ingenieria, Urbanismo, etc…

Durante estos 45 años de recorrido, Proteyco ha desarrollado una sólida cultura empresarial basada en sus señas de identidad, como es el trato directo y cercano con los clientes y cada uno de sus proyectos realizados a la medida de sus necesidades, lo que ha consolidado relaciones de gran vinculación a lo largo de los años con muchos de ellos y ha propiciado que la mejor carta de recomendación de la empresa sean ellos mismos.

El volumen y la calidad de nuestras actuaciones así lo atestiguan, más de 3500 proyectos realizados, tanto para grandes corporaciones, como para empresas menores con negocios incipientes pero igualmente importantes para nosotros. La gestión de licencias, nuestra primera especialización, ha sido una actividad recurrente desde el inicio, que nos ha permitido convertirnos en un referente clave en el sector para la obtención de todo tipo de permisos, con más de 100 licencias gestionadas al año, en combinación con el resto de proyectos, a los que aportamos nuestro Know How dentro de las amplias disciplinas mencionadas.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, a este 45 aniversario, y seguimos con la misma entrega, ilusión y vocación de servicio de nuestros inicios, pues es la base de nuestra cultura empresarial. Queremos agradecer a todo nuestro equipo y clientes la confianza que han depositado en nuestra empresa a lo largo de los años. Nuestro objetivo seguirá siendo el mismo, continuar trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos en pos del éxito de los proyectos y para la satisfacción de todos.

Felicidades a todos los que lo hacéis posible cada día!

Back to Top