Nosotros

Proteyco Nosotros

Historia

Proteyco Ibérica, S. A. es una empresa especializada en disciplinas de Ingeniería, Urbanismo, y Arquitectura, así como en el Asesoramiento, Planeamiento Urbanístico, Adecuación a Normativa y tramitación de Licencias de Inmuebles de Empresas e Instituciones.

La compañía cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, joven pero a la vez experimentado y muy especializado, lo que le permite mantener la confianza de importantes clientes, habiendo intervenido en más de 3000 proyectos en las citadas disciplinas, para multitud de propietarios de edificios, locales, naves, etc… grandes cadenas de diversos sectores y empresas con importante patrimonio inmobiliario, incluyendo patrimonio histórico.

A lo largo de sus más de cuarenta años de existencia, Proteyco Ibérica, S.A. ha desarrollado una sólida cultura empresarial basada en su forma de trabajar, su gran proximidad al cliente y respuesta a sus particulares necesidades, generando un elevado nivel de satisfacción y, por tanto, una gran vinculación de los clientes con la empresa.

Mantener siempre una base multidisciplinar ha propiciado que, a lo largo de todos estos años, hayamos aglutinado una amplia experiencia en campos muy diversos. De esta forma hemos creado una consultoría mixta cuyos resultados han sido y son realmente positivos.

Gracias a todo ello Proteyco es actualmente un referente clave en el sector, gestionando con un alto porcentaje de éxito más de 100 licencias al año, en combinación con el resto de proyectos.

Misión, visión, valores

Misión: Nuestra actividad está presidida por el compromiso con las necesidades de nuestros clientes y garantía de resultados y viabilidad de los proyectos inmobiliarios y urbanísticos de los clientes, mediante un equipo humano de gran experiencia y solvencia técnica enfocado a lograr la excelencia en todos y cada uno de sus proyectos.

Visión: Ser una empresa solvente y de prestigio, claro referente en el sector, prestando un servicio integral a todos los clientes basado en la confianza, cercanía y profesionalidad de un equipo experimentado, con alta capacidad de aportación de valor por su dilatada experiencia, especialización y vinculación con los clientes.

Valores: Todas nuestras actividades están orientadas hacia nuestros clientes. El compromiso, la seriedad y la responsabilidad son nuestra razón de ser. La especialización, eficacia y excelencia en los resultados de nuestro trabajo completan nuestra filosofía.

Organigrama Funcional

organigrama Proteyco
Back to Top